martes, 7 de febrero de 2012

Dropbox - Truco para obtener rápidamente los 4.5 Gb que regalan



Paso 1. Instalar Dropbox en tu ordenador.
Debes de hacer una primera instalación. Si lo haces desde este enlace tendrás los primeros 2 GB gratuitos y todo el sistema preparado para aumentar los 5 GB que Dropbox regala si instalas su nueva aplicación en estado Beta y subes una serie de fotografías a través de su servicio “Camera Upload”.
Paso 2. Instalar la Beta de Dropbox.
Aquí os dejo los diferentes enlaces, por Sistema Operativo, para instalar la Beta de Dropbox. Si no instaláis esta aplicación no tendréis la opción del “Camera Upload” cuando insertéis una memoria SD,  o un Pendrive que contenga una carpeta denominada DCIM dentro de la cual haya fotografías o vídeos.
Paso 3. Subir fotografías a través del autoservicio de Camera Upload.
Una vez instalada la Beta, tan solo tendrás que subir una fotografía desde un dispositivo multimedia, un smartphone, una tarjeta de memoria SD, un pendrive…a través del servicio que te aparecerá en pantalla al conectar el medio al ordenador. El tamaño de almacenamiento disponible habrá aumentado en 500 MB al finalizar la subida.
Ahora tan solo tendrás que subir archivos a través de este servicio y Dropbox te hará un regalo de 500 MB de espacio extra en tu cuenta por cada 500 MB que tú subas a la carpeta Camera Upload que se crea en automático con la primera subida de datos.
Como es muy tedioso tener que estar subiendo archivos continuamente y tu espacio lo quieras ya, sin esperas, hay un truco muy útil. Se trata de subir archivos que ya están almacenados en Dropbox por parte de otros usuarios. De este modo la subida es muy rápida al tenerlos los servidores de Dropbox ya identificados. El proceso es sencillo y rápido.
Tan solo deberás descargar un archivo a tu tarjeta SD o a tu pendrive, siempre a la carpeta DCIM y descomprimirlo ojo, que vienen comprimidos en .rar. Extraes el medio, lo vuelves a insertar en el puerto USB y comienzas a subir como si no hubiera mañana archivos hasta completar los 4,5 GB que es el máximo de espacio que Dropbox te dará por usar su programa Beta.
Estos son los archivos, comprimidos en rar y con distintos tamaños para que usemos el que más nos convenga:



0 comentarios:

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...