viernes, 24 de agosto de 2012

Hizo sexo oral a 75 hombres y acabó internada


Una estrella porno alemana quiso batir el récord personal de fellatio con más de 200 sujetos, pero al llegar al 75 tuvo que terminar con la faena porque se desmayó por una crisis respiratoria.
No conforme con eso, luego murió tras operarse los pecho por sexta vez.



La joven pornstar de Hamburgo, Carolin Berger, alias Sexy Cora, intentó establecer un record personal de sexo oral con más de 200 hombres, pero tuvo que parar en el Nº75 porque sufrió un desvanecimiento por una crisis respiratoria.

Todo había transcurrido bien durante los 50 minutos iniciales, pero el sistema cardio-respiratorio la obligó a suspender la búsqueda del récord.

Según publica el sitio La Patilla, ‘Gang Bang’ es un tipo particular de orgía en la que una mujer o un hombre homosexual mantiene relaciones sexuales con 3 o más hombres por turnos o al mismo tiempo.
Debió abandonar el reto por experimentar problemas de asfixia, y fue trasladada a un hospital. Un muy buen recuerdo de una chica que luego en Hamburgo, y tras operarse las lolas por sexta vez, perdió la vida.

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2889505

1 comentarios:

Ariadna dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...