lunes, 8 de abril de 2013

This is FC [Dragones y Mazmorras Parodia]




LLEGAMOS A UN FORO FANTÁSTICO,
LLENO DE SERES EXTRAÑOS,
ILITRI SE VUELVE TO LOCO,
NOS DA INVITACIONES A TODOS,
TÚ EL POLEMAN, TÚ EL CICLADO
FANTASMA, PUTA Y EL TROLASO.



FLANDERS Y NIÑATOS,

ME VAN A REPORTAR
ADIÓS A MI CUNETA
ME QUEDAN CINCO MÁS.



TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS

Y TU MANO LA QUE MÁS,
PERO ABREN HILOS DE PRESENTACIÓN 
Y NO ENSEÑAN TETAS.



FLANDERS Y NIÑATOS,

ME VAN A REPORTAR
ADIÓS A MI CUNETA
ME QUEDAN CINCO MÁS.



LAS VENAS DEL RABO VAN A ESTALLAR,

LAS ÑOCLAS SABEN GENIAL,
TÚ PIZZA ES DEMIGRANTE,
LOS OWNEDS SON MEMORABLES,
METES UN MÁSTIL, EN UN TEMA SERIO,
TODOS UNIDOS, TE TROLEAREMOS.



FLANDERS Y NIÑATOS,

ME VAN A REPORTAR
ADIÓS A MI CUNETA
ME QUEDAN CINCO MÁS.



TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS

Y TU MANO LA QUE MÁS,
PERO ABREN HILOS DE PRESENTACIÓN 
Y NO ENSEÑAN TETAS.



FLANDERS Y NIÑATOS,

ME VAN A REPORTAR
ADIÓS A MI CUNETA
ME QUEDAN CINCO MÁS



FLANDERS Y NIÑATOS,

ME VAN A REPORTAR
ADIÓS A MI CUNETA
ME QUEDAN CINCO MÁS.

0 comentarios:

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...